Predicciones Bitcoin 2017

En los últimos años hemos visto toda una serie de noticias apoteósicas sobre lo que podría pasar si el Bitcoin podría empezar a ser una moneda más utilizada. Por otra parte, también hemos conocido algunas noticias de los medios donde se augura que la moneda no durará otro año más (curiosamente ya van varios años desde que están haciendo esta predicción). Las empresas de las URLS http://www.posicionamientoseoweb.eshttp://agenciaseosem.net/ nos dan algunas claves para saber hacia a dónde va el Bitcoin.
¿Pero y si no fuera así? ¿Y si realmente el Bitcoin encontrase la forma de hacerse popular y empezar a triunfar en el mercado? A continuación te dejamos un pequeño listado de algunas predicciones lanzadas por expertos que, si se cumplen, podrían cambiar completamente el sistema monetario tal y como lo conocemos.

Situación de los bancos

No nos equivoquemos, es imposible que el Bitcoin haga que los bancos desaparezcan… ahora bien, si que es cierto que puede que estos tengan que cambiar de estrategia para lograr supervivencia. Hay quien asegura que, ante el auge del Bitcoin, estos se verán obligados a ofrecer mejores condiciones de financiación.
Algunos de ellos tendrán que formar alianza con otros más grandes para de esta forma empezar a buscar clientes a lo largo de todo el globo.
Según las predicciones, de cara al 2025 es posible que los bancos se encuentren en la misma posición que los periódicos actuales frente a los blogs; sabrán que tienen que mimar al cliente y que, en el caso de que no lo haga, este podrá encontrar miles de posibilidades por lo que ya no volveremos a estar encadenado a ningún tipo de entidad bancaria.
Otra teoría, mucho más catastrófica, asegura que en el 2025 los bancos serán los eternos ignorados; que no podrán hacer nada para salir adelante porque, en cualquier caso, terminarán hundiéndose sin remedio.

Cambios en los impuestos

Con esta situación, otra de las previsiones aseguran que los países se verán obligados a bajar los impuestos para que todos sus bienes y servicios sean mucho más atractivos; en otras palabras, para incentivar la compraventa dentro del propio país.
Por otra parte, también buscarán nuevas maneras para conseguir acercarse a los inversores extranjeros.
En esta tormenta en el horizonte están condenados a desaparecer los negocios que basan su funcionamiento en directrices antiguos y a incentivar la creación de otros nuevos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.