¿El agua obtenida por osmosis inversa esa adecuada para beber?

Esta es una cuestión muy delicada, ya que puede afectar de forma directa a nuestra salud. Es por esta razón, por lo que hemos acudido al asesoramiento experto de la web www.h2agua.com/purificadores-osmosis-inversa/domestica para que nos pueda contestar a nuestras dudas.

El agua por osmosis es excelente para limpiar, ducharse y lavar la ropa. Sin embargo, algunas personas prefieren no beber de ella.

Dependiendo de lo difícil de tratar que sea tu agua para empezar, todavía podría tener altos sólidos totales disueltos (TDS), lo que puede afectar negativamente el sabor. Eso se debe a que los minerales duros son reemplazados por sodio, y puede haber otros contaminantes en el agua que un suavizante no eliminará.

Un sistema de la ósmosis inversa puede quitar ese sodio junto con otros contaminantes y sólidos disueltos, que hace un ablandador de agua y un R.O. Una combinación ideal para la mayoría de los hogares.

Cuando instales un sistema de ósmosis inversa, disfrutaras de un café y un té de mejor sabor, cubos de hielo más claros y agua pura y saludable directamente del fregadero de la cocina. Si todavía estás usando agua embotellada para beber, estarás haciendo una inversión inteligente que le ahorrará dinero a largo plazo y es mejor para el medio ambiente.

Los sistemas de ósmosis inversa se instalan comúnmente bajo fregaderos de cocina o en sótanos. Si lo desea, la empres aanterior también ofrece este tipo de sistemas. Así que incluso podrás lavar tu coche con agua de ósmosis inversa para un acabado sin manchas
Obtenga más información sobre los sistemas de agua potable de ósmosis inversa y cómo funcionan en la página del principio del post.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.