Descubre quien es Kate del Castillo

Para los seguidores de esta guapa mexicana… ¿quién podría imaginarse que una mujer con tal estirpe estaría ligada al Narcotraficante más buscado de México y Estados Unidos?

Sin duda alguna que al mirar a Kate, notamos por su semblante que es una mujer de porte, de elegancia de finura, tiene una belleza única, es una mujer interesante, pero mucho más allá de su atractivo físico Kate es considerada una mujer inteligente, honrada, de principios y valores.

¿Qué motivó a Kate del Castillo a unirse a este Narcotraficante? ¿Qué pretendía lograr con esa unión? Son muchos los medíos que tienen los ojos puestos en esta hermosa mexicana, esperando cualquier movimiento para una posible entrevista donde aclare todo lo que la relaciona con el Chapo Guzmán.

Luego de que las autoridades mexicanas pidieran sus declaraciones acerca de la supuesta relación que mantenía con este hombre, ahora son las autoridades de los Estados Unidos quienes solicitan un interrogatorio.

Todos nos mantenemos alerta e intentando entender que llevó a Kate a involucrarse con este mafioso, prófugo de la justicia. No todos los días vemos a una celebridad sumergida en este tipo de problemas por lo que actualmente es uno de los temas más sonados. Esperaremos a ver como siguen desarrollándose los acontecimientos ante los tribunales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.